jueves

Que es la fé?


“Creer no es una palabra, es una acción; y cuando yo creo, salgo adelante; sobre todo, cuando mi esperanza está puesta en el Señor Jesucristo.”

La fé y la Gloria


“La fé y la Gloria” (ISA 57: 14 y 15)

La nos lleva a vivir en lo sobrenatural. Y la fé no es solamente esperanza, la fé tiene que ver con algo fiel, y con el Reino de Dios gobernando mi vida de manera real; que aunque no lo vea, viene cuando lo creo.

Dios vive en la dimensión de la Eternidad, en la dimensión de su Gloria; y nos ha dejado un instrumento que es la fé, para que entremos en su dimensión y la Gloria de Dios venga a nosotros. Si queremos meternos en la Gloria de Dios, a donde Dios trae lo oculto a lo que vemos, necesitamos movernos en esa dimensión alta de fe y Dios nos hablará y le escucharemos (SAL 85:8).

Es necesario escuchar la voz de Dios, y si le creemos, entonces entraremos en la dimensión de la Gloria de nuestro Señor Jesucristo. ¡Para la Honra y la Gloria de Dios! ¡Amén!


Isa 57:14  Y dirá: Allanad, allanad; barred el camino, quitad los tropiezos del camino de mi pueblo.

Isa 57:15  Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.

Sal 85:8  Escucharé lo que hablará Jehová Dios; Porque hablará paz a su pueblo y a sus santos,
Para que no se vuelvan a la locura.          
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario