martes

Allí Estoy Yo En Medio de Ellos

Cuando dos personas se reúnen y oran, Jesús dice: “allí estoy yo en medio de ellos”
personas orando a Jesus

“El Poder del Acuerdo” (MAT 18: 18-20)

Cuando dos personas se reúnen y oran, Jesús dice: “allí estoy yo en medio de ellos”, y si dos pidieren cualquier cosa al Señor, “les será hecho por mi Padre que está en los cielos”. El Poder del Acuerdo se da por dos personas o más que aportan cada uno algo y se unen para clamar e interceder delante de Dios, unidos en actitud y en oración. Significa que “todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo”.

Cuando estemos unidos en fe y oración, activamos el Poder del Acuerdo delante de Dios, y la bendición llegará; así las nubes borrascosas hagan su aparición, Satanás no podrá resistirse. Sigamos adelante sin descansar, clamando unidos, hasta cuando veamos a su tiempo el milagro que Dios tiene para nuestra vida y nuestra familia. ¡Para la Honra y la Gloria de Dios! ¡Amén!  

Mat 18:18  De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Mat 18:19  Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

Mat 18:20  Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario