martes

“Valora El Precio Que Pagó Jesús”

 "El Señor pagó un precio por ti y te ha perdonado, y tiene un proyecto grande para contigo"
el señor pagó un precio por tí

 “Valora el precio que pagó Jesús” (Salmos  22:16-18 y 69:21) y (Isaías  50:6 y 52:14)

El precio que pagó Jesús fue muy grande porque fue con su sangre. Tú no puedes tener una vida tibia y fácil, como un cristiano derrotado, que sólo asiste a cultos los domingos. Tienes que valorar el precio que pagó Jesús en la cruz por ti, y comprometerte con Dios a servirle hasta la muerte.

El Señor pagó un precio por ti y te ha perdonado, y tiene un proyecto grande para contigo. Renuévate en Él, no vivas en el pecado y conságrate a Él, porque eres diferente y Dios te necesita.

Camina en victoria y vive para Dios, valora el precio que Él pagó por ti en la cruz. Sabed que venimos de Dios y a Él regresamos. ¡Para la Honra y la Gloria de Su Santo Nombre! ¡Amén!


Sal 22:16  Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malignos;
 Horadaron mis manos y mis pies.

Sal 22:17  Contar puedo todos mis huesos; Entre tanto, ellos me miran y me observan.

Sal 22:18  Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes.

Sal 69:21  Me pusieron además hiel por comida,Y en mi sed me dieron a beber vinagre.
 
Isa 50:6  Di mi cuerpo a los heridores, y mis mejillas a los que me mesaban la barba; no escondí mi rostro de injurias y de esputos.

Isa 52:14  Como se asombraron de ti muchos, de tal manera fue desfigurado de los hombres su parecer, y su hermosura más que la de los hijos de los hombres…

no olvides dejar tus comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario