viernes

Dios Es El Origen De La Salud Del Cuerpo Y Del Alma

“La enfermedad es vencida cuando el Poder de Dios actúa sobre mi vida”

Dios es mi medico 

“Él es mi médico” (EXO 15: 26 y 23: 25-26)

Esta es la Palabra que salió de la boca de Dios para su pueblo Israel, y en este tiempo, para la Iglesia del Señor. Y ella salió con un énfasis en que el Señor es nuestro médico divino. La medicina es una bendición porque atiende a los enfermos, porque es de Dios; porque, finalmente, es Dios quien se manifiesta a los enfermos. El médico receta, envía la medicina y opera… pero quien pone Su Mano y trae la salud es el Señor Jesucristo.

Dios dio al ser humano la capacidad para estudiar su cuerpo, pero Dios es el origen de la bendición de la salud y la restauración del alma. Y para que el Poder Suyo actúe plenamente sobre nuestras vidas, como nuestro médico divino; la clave está en que debemos oír atentamente Su Palabra, guardarla, obedecerla, hacer lo recto y servirle… Y el Señor nos dará bendición, quitará toda enfermedad y no permitirá que fallezcamos antes de tiempo. Levantémonos porque El Señor es nuestro médico divino por excelencia, ¡Para Su Honra y Su Gloria! ¡Amén!.

Éxo 15:26  y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador.
 Éxo 23:25  Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti.
Éxo 23:26  No habrá mujer que aborte, ni estéril en tu tierra; y yo completaré el número de tus días. 

No olvides comentar o Dar en Me Gusta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario