lunes

El Honrar A Padre Y Madre...

“La vida es corta o larga, está llena de penas y de alegrías, depende de cómo la vivamos; pero el temor de Dios en mí es el que determina mi calidad de vida”
 
honrar a padre y madre
 

“Honra a tus padres” (EFE 6: 1-3)

Hijo, dijo Dios, honra a papá y honra a mamá para que tengas calidad de vida, para que te sientas bendecido por el Señor. Mira aquél hijo que le causaba tanto dolor a sus padres y un día ese hijo se entregó al Señor, y fue cambiado y se cumplió en ese hijo lo que prometió Dios: “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es”... (2COR 5: 17). Y cuando ese hijo se entregó al Señor, le dijo a sus padres que Dios había entrado a su vida, y colocó dinero en un sobre, colocó una semilla de su corazón, y se los entregó a sus padres, como una señal de arrepentimiento, las lágrimas rodaron… y han pasado como tres años, Dios lo levantó, y ahora ese hijo tiene paz, y ahora tienen paz sus padres.

Honrar a nuestros padres significa poner peso bueno en ellos, que no estén preocupados, es poner una sonrisa, una satisfacción… Cuando los padres saben que su hijo anda con Dios, eso los hace felices. Perdonemos a nuestros padres y sembremos un árbol de esperanza en ellos y abramos una puerta para que Dios nos de vida y vida en abundancia. ¡Para Honra y Gloria de Dios! ¡Amén!


Efe 6:1  Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo.
Efe 6:2  Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa;
Efe 6:3  para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.
2Co 5:17  De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 

No Olvides Dar Me Gusta! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario