martes

Tu Eres Un Centinela De Dios



centinela de Dios



“Tu Eres un centinela de Dios” (EZE 3: 14-17)

Dios coloca a Ezequiel, sacerdote, como profeta de Israel. Pero Ezequiel quedó atónito al ver un pueblo de obstinado corazón que no amaba a Dios. Y lo pone como centinela de su pueblo para que vuelvan los ojos a Dios.

Dios nos ama y nos da un propósito. Debemos ser vigilantes, hacer un alto en el camino y entregar nuestro corazón a Dios para que cumplamos su propósito, que Él nos respalda en todo lo que emprendamos. ¡Para su Honra y Gloria! ¡Amén!

Eze 3:14  Me levantó, pues, el Espíritu, y me tomó; y fui en amargura, en la indignación de mi espíritu, pero la mano de Jehová era fuerte sobre mí.

Eze 3:15  Y vine a los cautivos en Tel-abib, que moraban junto al río Quebar, y me senté donde ellos estaban sentados, y allí permanecí siete días atónito entre ellos.

Eze 3:16  Y aconteció que al cabo de los siete días vino a mí palabra de Jehová, diciendo:

Eze 3:17  Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte. 



No  olvides deja tu comentario!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario