sábado

La semilla como Principio Biblico Segunda Parte

“Dios creó todo con un propósito y el propósito de Dios es la clave para que nosotros crezcamos en la vida”
 
crecer en la vida


“La Semilla (Segunda parte)” (FIL 4: 15-19)

El Principio de la Semilla anuncia una cosecha proporcional a la siembra...

En el pasaje el Apóstol Pablo agradece a los filipenses que han sido sembradores en su vida y para el Ministerio.

Cuando ofrendamos en el terreno de Dios, Él suple todas nuestras necesidades (SAL 37:25) y nunca nos dejará avergonzados.

Caminemos en victoria y vivamos en la abundancia de Dios. Sembremos en la buena tierra para que tengamos recompensa grande y tesoros en el cielo.
¡Al Dios y Padre nuestro sea gloria por los siglos de los siglos!. ¡Amén!.

Flp 4:15  Y sabéis también vosotros, oh filipenses, que al principio de la predicación del evangelio, cuando partí de Macedonia, ninguna iglesia participó conmigo en razón de dar y recibir, sino vosotros solos;

Flp 4:16  pues aun a Tesalónica me enviasteis una y otra vez para mis necesidades.

Flp 4:17  No es que busque dádivas, sino que busco fruto que abunde en vuestra cuenta.

Flp 4:18  Pero todo lo he recibido, y tengo abundancia; estoy lleno, habiendo recibido de Epafrodito lo que enviasteis; olor fragante, sacrificio acepto, agradable a Dios.

Flp 4:19  Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Sal 37:25  Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario