martes

Caminemos Victoriosos en Dios porque El es Soberano




 “Caminemos Victoriosos en Dios porque El es Soberano"  (2 TIM 4: 9-18)

 Pablo dice que se va con Dios y pide a Timoteo que siga con el Ministerio. Dios es soberano y hace su voluntad.

Si Dios decide llevarse un familiar que amamos, Él es Soberano, da y quita. No disputemos con Él y amémoslo, que sea su voluntad. Sirvámosle con todo nuestro corazón, porque Él nos ama y nos pide que descansemos en Él, que nos aferremos a Él y nos entreguemos a Él. Dejemos que obre en su voluntad.

Caminemos victoriosos en Dios porque Él es Soberano, ¡para Honra y Gloria de su Santo Nombre! ¡Amén! 

2Ti 4:9  Procura venir pronto a verme,

2Ti 4:10  porque Demas  me ha desamparado, amando este mundo, y se ha ido a Tesalónica. Crescente fue a Galacia, y Tito a Dalmacia.

2Ti 4:11  Sólo Lucas está conmigo. Toma a Marcos y tráele contigo, porque me es útil para el ministerio.


2Ti 4:12  A Tíquico  lo envié a Éfeso.

2Ti 4:13  Trae, cuando vengas, el capote que dejé en Troas en casa de Carpo, y los libros, mayormente los pergaminos.

2Ti 4:14  Alejandro el calderero me ha causado muchos males; el Señor le pague conforme a sus hechos.

2Ti 4:15  Guárdate tú también de él, pues en gran manera se ha opuesto a nuestras palabras.

2Ti 4:16  En mi primera defensa ninguno estuvo a mi lado, sino que todos me desampararon; no les sea tomado en cuenta.

2Ti 4:17  Pero el Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas, para que por mí fuese cumplida la predicación, y que todos los gentiles oyesen. Así fui librado de la boca del león.

2Ti 4:18  Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario