viernes

Nos Convertimos en Lo Que Somos Por...


"Nos convertimos en lo que somos por las decisiones que tomamos"
 
tomar decisiones en la vida


“Salomón y la grieta del dinero” (1REY 11: 5-8)

 Hemos visto las grietas que fueron derrumbando poco a poco la vida del Salomón. Y quedaron escritas para que tengamos conocimiento de no perder las bendiciones de Dios; Salomón no era adorador, no amó ni guardó la Palabra de Dios, tampoco fue amigo del pueblo de Dios. Usó el dinero que Dios le había dado para lo malo, porque con ese dinero Salomón comenzó a construir templos a dioses paganos e ídolos para las mujeres que tenía en su palacio. Y ésta fue la grieta final que hizo que se cayera la vida de Salomón. Hizo que el pueblo de Dios se alejara de Dios y trajo dolor. Por eso la grandeza que tuvo Salomón se opaca y casi no se predica de este hombre, por cuanto su vida tiene un toque final desagradable y se fue al piso.

Eliminemos en nosotros las grietas de Salomón para que nuestras vidas se mantengan en victoria delante de nuestro Señor Jesucristo… no permitamos que esta grieta de usar el dinero para lo malo nos ataque; no es para estar malgastándolo en tabernas, discotecas, casas de lenocinio, proxenetismo, licor, cigarrillos y vicios.

Cuidémonos de usar el dinero para lo que le agrade a Dios. Él nos está levantando y tiene Su Mano puesta en nosotros. Dios ha transformado nuestras vidas y quiere que la bendición que ha puesto sobre nuestras vidas permanezca y seamos personas que dejemos huella, para que cuando ya no estemos, sigamos bendiciendo a los nuestros, por haber amado, honrado y servido a Dios ¡Para la Honra y la Gloria de nuestro Señor Jesucristo! ¡Amén!

1Re 11:5  Porque Salomón siguió a Astoret, diosa de los sidonios, y a Milcom, ídolo abominable de los amonitas.

1Re 11:6  E hizo Salomón lo malo ante los ojos de Jehová, y no siguió cumplidamente a Jehová como David su padre.

1Re 11:7  Entonces edificó Salomón un lugar alto a Quemos, ídolo abominable de Moab, en el monte que está enfrente de Jerusalén, y a Moloc, ídolo abominable de los hijos de Amón.

1Re 11:8  Así hizo para todas sus mujeres extranjeras, las cuales quemaban incienso y ofrecían sacrificios a sus dioses.


Adios, no olvides dar me gusta al inicio gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario