"Sólo las situaciones difíciles hacen que el ser humano conozca sus capacidades ocultas"
“Con paciencia” (PRO 4: 14-18)
La Palabra del Señor habla de que la persona justa tiene una senda, un caminar, un actuar, un comienzo y un objetivo. Habla del amanecer, como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que amanece plenamente.
Así es la vida del cristiano… hemos entrado como en un amanecer y con paciencia poco a poco va desarrollándose nuestra vida cristiana. Conocemos al Señor y Su Palabra, y vamos poco a poco, como el amanecer, a dar testimonio y comenzaremos a ganar a otros para Cristo; con paciencia, llegará el momento cuando tomemos la Palabra y la compartamos con naturalidad, y a ver el respaldo de nuestro Dios.
Tengamos paciencia y andemos en la senda con paso seguro, firme, sin devolvernos; cuando el día está amaneciendo, no retrocede, sino que avanza hasta su esplendor. Caminemos y avancemos, comprometámonos con Dios, no nos estanquemos, porque es nuestra constancia y nuestra paciencia la que nos dará la victoria. La vida cristina es de quienes caminamos con paciencia hasta el final de la jornada ¡Para la Honra y la Gloria de Dios! ¡Amén!
Pro 4:14 No entres por la vereda de los impíos,bNi vayas por el camino de los malos.
Pro 4:15 Déjala, no pases por ella;bApártate de ella, pasa.
Pro 4:16 Porque no duermen ellos si no han hecho mal,Y pierden el sueño si no han hecho caer a alguno.
Pro 4:17 Porque comen pan de maldad, y beben vino de robos;
Pro 4:18 Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto.
Adios, no olvides dar me gusta al inicio gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario