sábado

Cada Día Es Una Oportunidad Para Ver La Bendición De Dios


"El mas grande mal de nuestro tiempo se llama la violencia, porque cuando somos personas violentas, destruimos, maltratamos y herimos a los demás"
 

“Nubes en el camino” (MAT 7: 24-27)


Nosotros vamos caminando por la vida y en ese caminar aparece la lluvia del problema, aparecen los ríos de las adversidades, los vientos de las vicisitudes y que golpean contra nuestra vida. A veces cuando miramos el cielo lo vemos lleno de nubes cargadas de lluvia y las nubes nos impiden ver el sol y las estrellas; nos impiden disfrutar de una mañana esplendorosa por el sol del nuevo día.

Las nubes cargadas de lluvia representan los problemas y adversidades; nubes en el camino de una puerta que no se abre, de un trabajo que no se da, de un matrimonio que no camina, de jóvenes alejados de Dios metidos en las drogas y que no pueden dejarlas por esas nubes en su camino.

Para que las nubes no nos postren, Dios dijo que fuéramos prudentes y que edificáramos nuestra casa, que es nuestra vida, sobre la roca, que es Cristo. La clave para que no claudiquemos y no seamos derrotados se llama: la prudencia; no hablemos por hablar, no conceptuemos por conceptuar, no tomemos decisiones a la ligera producto de la crisis que en el momento se está viviendo. Y descansar en la roca que es en Cristo Señor Jesús, apoyémonos en esa roca…

Así como una casa cuando viene un terremoto no cae porque tiene cimientos profundos, así mismo le pasa a un hijo de Dios cuando vienen las nubes cargadas de lluvia en su camino que, apoyadas en Cristo, será capaz de enfrentar las adversidades. No miremos las nubes, no siempre el cielo está lleno de nubes y cuando éstas llegan se van. Recordemos que tras esas nubes siempre hay un cielo y un sol para levantarnos y llenarnos de la presencia del Espíritu Santo  ¡Para la Honra y la Gloria de Dios! ¡Amén!         


Mat 7:24  Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.

Mat 7:25  Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.

Mat 7:26  Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;

Mat 7:27  y descendió lluvia, y vini

Adios, no olvides dar me gusta al inicio gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario