lunes

La Persona Sin Carácter...


"La pesona falta de carácter es insegura y casi nunca cumple lo que promete"
 
la persona insegura

 “Autoridad celestial” (MAT 18: 18-20)

La Palabra nos habla de que nosotros tenemos autoridad, que es la autoridad celestial, la cual viene de nuestro Señor Jesucristo. Y con ella, lo que atemos en la tierra será atado en el cielo. Por eso, cuando oremos, atemos las fuerzas de maldad, atemos todos los demonios de pelea, de fornicación, de adulterio, de celos, de mentira, de engaño, de suicidio, los que invitan y llevan a la gente a que cometan cosas…

Tenemos la autoridad celestial, para que atemos esos demonios aquí en la tierra, para que Jesucristo en el cielo lo confirme. Porque la tierra gobierna el cielo, Dios no hace nada si primero nosotros no lo hacemos. Primero tenemos que ordenar, proclamar y entonces satanás será atado en el cielo. 

También, lo que desatemos en la tierra será desatado en el cielo; las bendiciones que a veces están amarradas y no llegan, desatamos esas bendiciones y destruimos las dificultades, y ordenamos quitar esos obstáculos. Y desatamos la salud de Dios, la economía de Dios, y el Señor en los cielos también lo hace. Es la autoridad que Dios nos ha entregado para ordenar a satanás que suelte las vidas y reprender las obras de tinieblas, de potestades y legiones de maldad. Sentimos el Poder de Dios para que la unción caiga en la persona que cree en la Palabra y el Señor la hace libre porque actúa.

Ahora, si nos ponemos de acuerdo de cualquier cosa que pidamos, nos será hecha por nuestro Padre que está en los cielos, y eso es autoridad celestial. Pongámonos de acuerdo en fe con nuestra familia, con nuestros hijos, con nuestro cónyuge, reunámonos dos o más y oremos por lo mismo y creamos. Y el Señor vendrá y dará la victoria porque Dios nos ha dado autoridad celestial ¡Para la Honra y la Gloria de Dios! ¡Amén!

Mat 18:18  De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Mat 18:19  Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

Mat 18:20  Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.


Adios, no olvides dar me gusta al inicio gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario