domingo

Reconociendo La Grandeza De Dios...

“La única manera de garantizar buen fruto, esperanzador y de fortuna, es reconociendo la grandeza de Dios”


 
“Un año de dar la Palabra con la Gloria de Dios” (EXO 19: 16-18)

El pueblo de Israel está a la orilla del monte Sinaí, y después de 3 días de estar preparándose y santificándose, están ahora en la presencia de Dios. Escucharon truenos, sonidos de trompetas, vieron relámpagos y una espesa nube sobre el monte; el pueblo se conmovía, el humo subía y el monte se estremecía. Dios está dándole su Palabra al pueblo que ama y quiere ahora marcarlo con su Palabra, y la Palabra de Dios viene con Su Gloria, con la manifestación de su Gloria al pueblo de Israel.

Este es un año de dar la Palabra con Gloria para ver las maravillas de Nuestro Señor Jesucristo… Metámonos en lo secreto y en la presencia de Dios para que Dios hable por nuestros labios y cuando salga la Palabra de nuestra boca, se caigan los tronos del diablo, de hechicería, de engaño, de maldad. Recordemos que la grandeza de Dios debe estar en lo que prediquemos; cuando demos la Palabra, démosla con Gloria, envuelta en la Gloria de Dios, porque entonces la Palabra dará fruto y los milagros se darán. Porque la Palabra de Dios es viva y eficaz y penetrante como espada de doble filo.

Enamorémonos de la Palabra de Dios, amemos la Palabra, leamos la Palabra, meditemos la Palabra, vivamos la Palabra para que Dios nos llene de Su Gloria. ¡Para Honra y Gloria Suyas! ¡Amén!

      Éxo 19:16  Aconteció que al tercer día,  cuando vino la mañana,  vinieron truenos y relámpagos,  y espesa nube sobre el monte,  y sonido de bocina muy fuerte;  y se estremeció todo el pueblo que estaba en el campamento.
      Éxo 19:17  Y Moisés sacó del campamento al pueblo para recibir a Dios;  y se detuvieron al pie del monte.
      Éxo 19:18  Todo el monte Sinaí humeaba,  porque Jehová había descendido sobre él en fuego;  y el humo subía como el humo de un horno,  y todo el monte se estremecía en gran manera. 

      No Olvides Dar Me gusta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario