sábado

No Basta Con Derrotar Al Enemigo...

“El hombre sin Dios está anclado por pensamientos pecaminosos y por eso no puede entender los caminos de nuestro Dios”

 
 “¡Cuidado! los enemigos regresan” (1 REY 20: 22, 26 - 29)

Ben-adad sitió a Samaria y fue derrotado, escapó pero no fue destruido. Volvió al año y peleó contra Israel con mayor capacidad de guerra. Nuevamente los sirios fueron derrotados y murieron más de 100.000.

No es basta con derrotar al enemigo, hay que destruir las huestes espirituales de maldad y devastar los tronos que gobiernan los demonios; porque cuando la cabeza queda, ésta vuelve otra vez y el sitio desolaba. Levantémonos contra ese sitio demoníaco, contra satanás, que nos tiene en la mira y no quiere que le sirvamos al Señor. Y quiere asolarnos, por cansancio y asfixia espiritual, para declararnos en derrota.

Levantémonos creyendo al Señor, de que satanás quedará destruido, de que imperios satánicos, principados de violencia y de enfermedad quedarán destruidos. Volvámonos soldados y guerreros de Dios, personas de oración, personas de su corazón, porque Dios nos da la victoria ¡Para Su Honra y Su Gloria! ¡Amén!


1Re 20:22  Vino luego el profeta al rey de Israel y le dijo: Vé, fortalécete, y considera y mira lo que hagas; porque pasado un año, el rey de Siria vendrá contra ti.
1Re 20:26  Pasado un año, Ben-adad pasó revista al ejército de los sirios, y vino a Afec para pelear contra Israel.
1Re 20:27  Los hijos de Israel fueron también inspeccionados, y tomando provisiones fueron al encuentro de ellos; y acamparon los hijos de Israel delante de ellos como dos rebañuelos de cabras, y los sirios llenaban la tierra.
1Re 20:28  Vino entonces el varón de Dios al rey de Israel, y le habló diciendo: Así dijo Jehová: Por cuanto los sirios han dicho: Jehová es Dios de los montes, y no Dios de los valles, yo entregaré toda esta gran multitud en tu mano, para que conozcáis que yo soy Jehová.
1Re 20:29  Siete días estuvieron acampados los unos frente a los otros, y al séptimo día se dio la batalla; y los hijos de Israel mataron de los sirios en un solo día cien mil hombres de a pie. 

Si Te Gustó esta cita, regalame un me gusta al inicio de la página!

No hay comentarios:

Publicar un comentario