miércoles

Dios Es El Mismo Siempre

“Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos”
(HEB 13:8)


  
“Principios de prosperidad integral” (SAL 112: 1-3 y 7)

Prosperidad integral, quiere decir un conjunto de cosas. Dios no solamente nos quiere prosperar a nivel económico, sino también en salud, en nuestras emociones, a nivel de nuestra familia, en la relación con Dios mismo, en todas las cosas (3JUA 1:2). Porque hay quienes tienen dinero pero están llenos de enfermedades, de circunstancias negativas, de enemigos que le persiguen, etc.

Para lograr prosperidad integral, debemos tener en cuenta Principios que Dios nos da. Sus principios son eternos, son verdaderos, son para nuestro tiempo:

- Visión con los ojos del espíritu, del alma; tiene que ver con lo que no existe, con lo que está al otro lado en el mundo espiritual, en el mundo invisible. Debemos tener un propósito, un deseo profundo, y llevar esa visión a Dios. Vivir con esa visión, repetir esa visión y luego se nos volverá realidad, porque la visión antecede a la realidad; reclamar esa visión, para que de lo imposible se vuelva lo posible.

- Sembremos una semilla de amor, de paz, de esperanza, de vida, económica; busquemos un buen terreno en donde sembrar, sembremos en el terreno de Dios.

- Amemos a Dios profundamente, entreguémonos a Él y creámosle para que nos abra puertas, y pidámosle que nos perdone nuestras iniquidades (MIQ 7:19).

Si practicamos estos Principios, éstos fluirán en nuestra vida y veremos que lo imposible se nos hará posible. ¡Para la Honra y la Gloria de Dios! ¡Amén!

Sal 112:1 
Aleluya. Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, Y en sus mandamientos se deleita en gran manera.
Sal 112:2  Su descendencia será poderosa en la tierra; La generación de los rectos será bendita.
Sal 112:3  Bienes y riquezas hay en su casa, Y su justicia permanece para siempre.

Sal 112:7  No tendrá temor de malas noticias; Su corazón está firme, confiado en Jehová.

3Jn 1:2  Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

Miq 7:19  El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados. 

Recuerda Dar me Gusta! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario