lunes

Todavía tengo opcion...

El día de hoy tenemos las siguientes frases cristianas:
“Si estoy firme en Jesús, aunque las adversidades me debiliten, jamás me podrán quitar la bendición de Dios”


“Todavía tengo opción” (LUC 1: 5-9)
La palabra nos habla de Zacarías y de su esposa Elizabeth, ambos de edad avanzada. Él era sacerdote, anciano, y por no estar en el rango de los 25 a los 50 años, ya estaba descalificado para ser sacerdote, según la ley. En aquél tiempo eran aproximadamente 6.000 sacerdotes. Este hombre no tiene humanamente ninguna opción, está ya descalificado para ser sacerdote; pero la palabra dice que al echar suertes para ofrecer el incienso en el Santuario del Señor, cayó en Zacarías. Aunque no tenía opción, la halló delante de Dios.
Aunque no hayamos tenido opciones en la vida, humanamente hablando, todavía tenemos opción delante de Dios, todavía la Gracia del Señor Jesucristo puede hacer algo por nosotros. Todavía podremos reconstruir lo que está destruido; para vivir y amar a Dios con todo el corazón, todavía podremos hacer nuevas nuestras vidas y abrazar a nuestros nietos. Todavía podremos pagar nuestras deudas, ser sanados, reconciliarnos, soñar, porque los ancianos soñarán sueños.
Dios puede usarnos y darnos otra opción como lo hizo con Zacarías, porque Él todavía nos tiene para grandes cosas, para ser útil en sus manos y ser instrumentos suyos y bendecir familias ¡Para Su Honra y su Gloria! ¡Amén!

     Luc 1:5  Hubo en los días de Herodes,  rey de Judea,  un sacerdote llamado Zacarías,  de la clase de Abías;  su mujer era de las hijas de Aarón,  y se llamaba Elisabet.
     Luc 1:6  Ambos eran justos delante de Dios,  y andaban irreprensibles en todos los mandamientos y ordenanzas del Señor.
     Luc 1:7  Pero no tenían hijo,  porque Elisabet era estéril,  y ambos eran ya de edad avanzada.
     Luc 1:8  Aconteció que ejerciendo Zacarías el sacerdocio delante de Dios según el orden de su clase, 
     Luc 1:9  conforme a la costumbre del sacerdocio,  le tocó en suerte ofrecer el incienso,  entrando en el santuario del Señor.

     No olvides comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario