"Las pruebas de la vida" (SAN 1: 2-3 y 1PED 1: 6-9)
El pasaje bíblico nos enseña que el señor nos envía pruebas, las cuales son importantes para fortalecernos espiritualmente en la fé.
Las pruebas vienen por nuestra desobediencia, por la falta de entrega a Dios y es el examen que el Señor nos aplica para que pasemos al siguiente nivel espiritual y debemos superarla. Un gran mensaje para todos!
Haz Click aquí para ver el mensaje!
Frase Numero 2
"Administra la bendición" (HEC 4: 32-37)
-Mientras los pesimistas se quejan, los optimistas mejoran el mundo-
En este pasaje bíblico el señor nos enseña que es necesario colocar nuestras finanzas en manos de Dios, ya que si le damos a Dios lo que es de Dios, administramos el dinero de manera eficiente, porque el deseo de Dios es que vivamos bien y no nos falte nada.
Haz Click aquí para ver el mensaje!
- Frase Numero 3
"Ejemplo de integridad" (1 CRO 4: 6-10)
El pasaje bíblico nos habla de Jabés y de cómo supo mantener la integridad pese a que se su linaje no tenia hogar y su nombre es sinónimo de dolor. Dios nos da un propósito y nos reta a ser distintos, a ser excelentes; a ser personas de integridad e inteligencia, debemos Vivir con integridad para que la Gloria de Dios se manifieste y refleje en nuestras vidas y seamos ejemplos vivos de Dios.
Haz Click aquí para ver el mensaje!
- Frase Numero 4
"Las Personas Que llegan Lejos" (ROM 15: 17-19)
-No es que tengamos poco tiempo, es que perdemos mucho-
En este pasaje bíblico Dios nos muestra cómo el compartir el mensaje de la palabra, también nos ayuda a llegar lejos. La transformación como persona de Dios ayuda a que transmitamos ese amor y lleguemos más lejos.
Haz Click aquí para ver el mensaje!
Frase Numero 5
"Nunca pierdas la fe… todo comenzará a cambiar en bien" (HEB 11: 1-8)
E pasaje bíblico nos habla de que lo mejor es que descansemos en Dios, en su Palabra, en su promesa, y veremos su Gloria y su Poder.
Haz Click aquí para ver el mensaje!
Adiós amigos nos vemos en otro post, recuerda comentar o dar en me gusta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario