martes

Debemos Luchar Por Nuestra Bendicion

“Podemos dedicar nuestros días a trabajar y relacionarnos con diferentes personas, pero al final del día no hay nada mejor que llegar a casa y reunirnos con los nuestros, con nuestra familia, y recibir el descanso esperado todo el día”

 

“Pelea por tu bendición” (GEN 32: 24-28)

La trascendencia es muy poderosa. Aquí en el pasaje bíblico, Jacob ha estado enredado en mentiras y engaños; su suegro lo ha engañado y han pasado 20 años donde los cielos han estado cerrados para él. Pero Dios estaba con Jacob y se va en busca de su hermano Esaú. Y estando de noche solo en el camino, vio un personaje celestial y lo agarró varias veces por varias partes, y Jacob no lo soltaba; hasta cuando empezaba el alba y al soltarle Jacob le dice que no lo dejará si no le bendice. Y aquel personaje no tuvo más que bendecirlo y le dijo no te llamarás más Jacob (engañador) sino Israel (príncipe) porque has luchado por tu bendición.

Debemos pelear por nuestra bendición: Sembremos en el terreno de Dios, levantémonos a orar en amor en las madrugadas y digámosle al Señor que no le dejaremos hasta que nos bendiga y entonces veremos la mano de Dios levantándose con poder, porque el Señor nunca nos dejara en vergüenza… ¡Para la Honra y la Gloria Suyas! ¡Amén!


1 comentario:

  1. EXACTO ES LO QUE MI MAMI ME DECÍA, LA ORACIÓN ES PODEROSA, PEDIR POR LAS ALMAS QUE VIVEN EN LA IRA, ENVIDIA, RABIA, ESTÁN DESTROZADAS POR DENTRO, SUS MENTIRAS LAS CORROEN, QUE DIOS LES DE LUZ A SUS ALMAS PARA QUE VIVAN EN PAZ Y ARMONÍA

    ResponderEliminar