jueves

Hay Cosas Que Nos Pasan Sin Buscarlas

  
"Quien haga sufrir a un niño está cavando su propia sepultura”
 
niño sufriendo
 
“Fortaleza en el hoy” (GEN 35: 1 y 5)


El corazón de Jacob está destrozado, porque los habitantes de Siquem y los hijos del rey vinieron a Jacob y su única hija llamada Dina, fue violada…. ¿Cómo se siente el corazón de un padre? ¿Cómo se siente el corazón de una madre cuando descubren que su hija, en un momento vino alguien extraño y la violó? El corazón de Jacob y el de Raquel están despedazados, y Dios viene para fortalecerles en el hoy… Y dijo a Jacob levántate y sube a Bet-el y quédate allí (donde el Señor se manifiesta), y levanta un altar (caminar y comprometerse con el Señor).

Hay cosas que nos pasan sin buscarlas, y que no las entendemos; pero Dios nos fortalece en el hoy, para que no caigamos en depresión, para que no caigamos en derrota, para que no sintamos que lo hemos perdido todo. Dios viene y nos fortalece como a Jacob y nos dice: levántate, no te quedes en la queja, en el dolor, no te quedes en el luto, en el llanto, mirando lo que te ha pasado… La vida sigue, Dios nos fortalece en el hoy.

Luchemos por nuestros hijos, por nuestros nietos, por ese hogar, por esa familia que Dios nos dio… caminemos en victoria, recibamos fortaleza… Dios nos pide que subamos donde Él se manifiesta. La Iglesia Cristina es un lugar a donde podemos llegar al culto con nuestra angustia, con nuestra aflicción; allí habrá un Pastor, una alabanza, un ambiente propicio para Dios ministrarnos y sanarnos el corazón. Comprometámonos y caminemos con el Señor para cerrarle las puertas a satanás y fortalezcámonos en Dios porque Él nos tiene para grandes cosas, ¡Para Honra y Gloria Suyas! ¡Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario