martes

Dios Siempre Está Actuando Para Traer Su Gloria a La Tierra


“Los tres ámbitos de Dios” 
(MAT 6: 11-13)


El Señor Jesús está enseñando a sus 12, y los está llevando a que ellos oren de una manera correcta. El padre nuestro no es una oración para estar repitiéndola, sino una guía de Dios que debemos tener en cuenta para cuando oremos, y que contiene los tres ámbitos de Dios:

El primer ámbito de Dios es Su Reino, el Gobierno de Dios. Cuando el Gobierno de Dios está en la tierra; prima la justicia, los valores, los principios bíblicos y se reduce la maldad, el pecado y la pobreza.

El segundo ámbito de Dios es Su Poder, la habilidad que Dios manda para que establezcamos el Reino de Dios en la tierra. A través de su Poder se destruyen las ataduras satánicas, las vidas son liberadas y los enfermos son sanados. Debemos pedirle al Señor que a través nuestro se establezca el Reino de Dios en la tierra.

El tercer ámbito de Dios es el cielo, la atmósfera de Dios. Antes de crear los peces, Dios creó la atmósfera; y antes de hacer al hombre y a la mujer, primero creó la atmósfera, que es Su Gloria. Y si vivimos en la Gloria, en la atmósfera de Dios; veremos a Dios, y estaremos verdaderamente bien.

Dios siempre está actuando para traer Su Gloria a la tierra. Proclamemos estos ámbitos y veremos cosas poderosas de parte de nuestro Señor Jesucristo... ¡Para Su Honra y Su Gloria! ¡Amén!


No hay comentarios:

Publicar un comentario