jueves

Las frases cristianas para hoy y mañana son:
  1. La profundidad del evangelio de Cristo
  2. Señor quebranta mi voluntad
“Los momentos sombríos durarán el tiempo necesario para que Dios cumpla el propósito que Él tiene en nuestra vida”
el proposito de jesus en nuestras vidas 

 “La profundidad del Evangelio de Cristo(HEC  2: 41-44)

Llegaron al Señor como 3.000 personas y éstas perseveraban en Dios, y tenían en común que tomaban la cena del Señor y eran constantes en la oración. Que maravillaban a las multitudes con prodigios y señales, y que no había en ellos ningún necesitado. Eso es profundidad del Evangelio. 

No es solamente alcanzar las multitudes (como la anchura) sino que sean transformadas (la profundidad), que es lo estructural. Que echemos raíces en la profundidad de Dios. No volvernos domingueros… que vamos a la iglesia pero en la semana nos dejamos tentar dejando de lado a Dios. Así no veremos los milagros del Señor en nuestras vidas. Debemos ser profundos, que echemos raíces… que cuando la gente nos vea, vea a Cristo en nosotros; como una nueva criatura, que vivimos la palabra, que la valoramos y oramos y escuchamos a Dios, y Él no nos dejará avergonzados. 

Metámonos en lo profundo de Dios y veremos su mano, y nuestras oraciones serán contestadas, y el Señor nos sacará y nos dará la victoria. Porque Dios tiene una salida para nuestros problemas, si vivimos en la profundidad del Señor. Así veremos la Gloria del Señor en nuestras vidas… ¡Para Honra y Gloria Suyas! ¡Amén!


Hch 2:41  Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas.

Hch 2:42  Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.

Hch 2:43  Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles.

Hch 2:44  Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas;


Adiós, no olvides dar me gusta o dejar tus comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario